Hecha del mas rico Jugo de Frutas


Noti Aquarius

10.04.2014 12:00

Coca-Cola renueva la imagen de Aquarius by Cepita para América Latina

Cepita renueva la imagen de Aquarius para América Latina

María Eugenia Piaggio, Brand Manager de Aquarius by Cepita, Julio Ferro, Design Manager de Coca-Cola y Nacho Carregal, Director de Branward fueron parte del equipo responsable de la renovación y evolución de la marca: “El desafío fue dotar a Aquarius by Cepita de una identidad clara, simple que expresara los atributos propios del producto conservando al mismo tiempo los logros de la identidad previa, como la codificación de colores por sabor”, destaca Julio Ferro.

Lunes, Septiembre 2, 2013

María Eugenia Piaggio, Brand Manager de Aquarius by Cepita, Julio Ferro, Design Manager de Coca-Cola y Nacho Carregal, Director de Branward fueron parte del equipo responsable de la renovación y evolución de la marca: “El desafío fue dotar a Aquarius by Cepita de una identidad clara, simple que expresara los atributos propios del producto conservando al mismo tiempo los logros de la identidad previa, como la codificación de colores por sabor”, destaca Julio Ferro.

La consultora Branward inició esta tarea de rediseño a partir de una auditoría de marca y diagnóstico del mercado de aguas saborizadas. Después se preparó la estrategia y el rediseño de la marca y pack 2D.

“Creamos una plataforma conceptual que nos permitió generar nuevos y diferentes escenarios generados a partir del concepto “la más rica relación” entre el sabor de la fruta y la frescura del agua”.

“Este cambio es una evolución para la marca. Buscamos resaltar en todos los puntos de contacto que Aquarius by Cepita es la más rica relación entre el agua y el jugo Cepita.

La nueva identidad se amplifica con una campaña integral de comunicación”, comentó Maria Eugenia Piaggio, Brand Manager de Aquarius by Cepita.

La nueva identidad de Aquarius by Cepita expresa sabor, frescura y liviandad. El juego de colores entre el azul y el verde, sinónimos de agua, naturaleza, liviandad y sabor, reflejan el juego de sensaciones generadas por la marca. Se destaca la variedad de sabores, junto al endorsement de Cepita como garantía de calidad y el más rico sabor.

La nueva imagen de marca  es para toda la región sur de Latinoamérica. 

 

 

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